Realidad Aumentada
Sinopsis del Libro
Qué es la realidad aumentada La realidad aumentada (AR) es una experiencia interactiva de un entorno del mundo real en el que los objetos que residen en el mundo real son mejorados por computadora información perceptiva generada. Esta mejora a veces puede tener lugar a través de múltiples modalidades sensoriales, incluidas la visual, auditiva, háptica, somatosensorial y olfativa. La realidad aumentada (AR) también se conoce como realidad mixta (MR). El término "realidad aumentada" (AR) se refiere a un sistema que combina mundos reales y virtuales, permite la interacción en tiempo real y registra con precisión cosas virtuales y reales en tres dimensiones. La información que se superpone a la experiencia sensorial puede ser útil o perjudicial. Esta experiencia está tan hábilmente integrada en el tejido del mundo real que da la impresión de ser un componente inmersivo del entorno en el que tiene lugar. En otras palabras, la realidad aumentada modifica la percepción continua de un individuo de un entorno del mundo real, mientras que la realidad virtual reemplaza totalmente el entorno del mundo real de un individuo con uno simulado. La realidad mixta y la realidad mediada por computadora son similares a la realidad aumentada, aunque los conceptos se han vuelto esencialmente sinónimos entre sí. Cómo se beneficiará ( I) Insights y validaciones sobre los siguientes temas: Capítulo 1: Realidad aumentada Capítulo 2: Realidad virtual Capítulo 3: Computadora portátil/p Capítulo 4: Realidad mixta Capítulo 5: Pantalla montada en la cabeza Capítulo 6: Inmersión (realidad virtual) Capítulo 7: Proyección aumentada modelo Capítulo 8: Interacción 3D con el usuario Capítulo 9: Aprendizaje aumentado Capítulo 10: Wikitude Capítulo 11: Pantalla táctil virtual Capítulo 12: Nokia Point y Buscar Capítulo 13: Pantalla óptica montada en la cabeza Capítulo 14: Tango (plataforma) Capítulo 15: Gafas inteligentes Capítulo 16 : Windows Mixed Reality Capítulo 17: Microsoft HoloLens Capítulo 18: Realidad aumentada industrial Capítulo 19: Seguimiento posicional de VR Capítulo 20: Realidad virtual en educación primaria Capítulo 21: Realidad aumentada comercial (II) Respondiendo a las principales preguntas del público sobre realidad aumentada. (III) Real ejemplos mundiales para el uso de la realidad aumentada en muchos campos. (IV) 17 apéndices para explicar, brevemente, 266 tecnologías emergentes en cada industria para tener una comprensión completa de 360 grados de las tecnologías de realidad aumentada. Para quién es este libro Profesionales, estudiantes de pregrado y posgrado, entusiastas, aficionados y aquellos que desean ir más allá del conocimiento básico o la información para cualquier tipo de realidad aumentada.
Ficha Técnica del Libro
Subtitulo : ¿Es posible que la realidad aumentada tenga éxito donde la realidad virtual ha fallado?
Número de páginas 461
Autor:
Categoría:
Formatos Disponibles:
PDF, EPUB, MOBI
¿Cómo descargar el libro o guía?
A continuación, te enseñamos varias alternativas para obtener el libro o guía.
Valoración
4.4
26 Valoraciones Totales